19.8.06

Afiliación con House MD Guide

Bueno, he contactado con el administrador de House MD Guide, mi principal fuente de inspiración de las noticias y novedades de House MD. Muy amablemente hemos decidido linkearnos mutuamente.

Este mensaje es para agradecer al administrador el hecho de poder aparecer en lo que para mí es y seguirá siendo siempre la biblia de House MD, os recomiendo pasaros por allí, realmente es recomendable, se actualiza a menudo y encontrareis toda la información que querais, eso sí, en inglés.

Así pues os dejo la dirección (que encontrareis en Links) para adentraros en el mundo de House MD

http://www.housemd-guide.com

Para aquellos que no entiendan el inglés, no os preocupeis, pasaros por aquí de tanto en cuanto y encontrareis novedades jugosas provinientes de dicha web :)

=== For english guests ===

This message is for the people who has come from House MD Guide. I'm glad to be there, in the House MD best page ever made. This website is spanish speaken but anyway this message is to be gratefull of linking about our pages.

Thanks for all :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el blog! Ya tienes aquí a una lectora fija. xD

Pablo García Roca dijo...

Gracias!, me alegra saber que hay seguidores de la página. Últimamente no puedo dedicarme mucho a ella por trabajo y porque no estoy en casa, pero hago lo que puedo.

Me alegro de que te guste el blog :)

Mcdonalds a domicilio dijo...

me encanta esta serie