7.8.06

¡Hasta luego Greg!

Como muchos sabreis, ya ha finalizado la emisión de la 2ª temporada de House MD en FOX (en Cuatroº aún no se ha finalizado la emisión). Por lo que sabemos ya tenemos parte de información acerca de la tercera temporada, en concreto, la tercera temporada emitirá su primer capítulo en la FOX (esta vez en América) el 5 de Septiembre de este mismo año.

Aún no sabemos cuando podremos volver a disfrutar de House en España, aunque probablemente no tardemos mucho en hacerlo, normalmente la relación que separaba la série de la emisión americana a la española era de pocas semanas, así que lo más probable es que a partir del 5 de Septiembre, en unas semanas podamos disfrutar de nuevo de nuestro compañero House.

Como principales novedades, podemos ofrecer los nombres de los primeros capítulos que serán emitidos en EEUU a partir del 5 de Septiembre:

Ep 301 - Meaning (Significado) - 5 Septiembre (EEUU)
Ep 302 - Cain & Able (Pasarlo mal y dispuesto) - 12 Septiembre (EEUU)
Ep 303 - Informed Consent (Consentimiento informado) - 19 Septiembre (EEUU)
Ep 304 - Lines in the sand (Líneas en la arena) - 26 Septiembre (EEUU)
Ep 305 - Fools for love (Atontados por amor) - Sin confirmar fecha de emisión

La traducción de los títulos de los episodios puede variar, la traducción es casera (la he hecho yo mismo) así que no es muy fiable, pero por lo general por ahí van los tiros.

Así pues... ¡Hasta pronto Greg!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y, ¿tal vez el capítulo titulado Cain & Able no sea Caín y Abel?