22.5.12

No se cómo empezar éste post...

Sinceramente.

Resulta que he dado con él (ni me acordaba ya u_u) a través de un mail que me han enviado para que diese mi opinión sobre el último episodio en un medio público (cosa que me ha sorprendido gratamente). Pero claro, éste blog data de 2006 y desde entonces no lo actualicé más, por falta de tiempo, cambios, etc...

Es increíble encontrar el blog y ver gente de comentarios que piden más entradas... se me ponen los pelos de punta, o ver que el blog consiguió más de 5000 visitas aún sin ser actualizado.

En cualquier caso, sólo decir GRACIAS a todos los que comentásteis en su momento y disculparme por no haber mantenido actualizado el blog u_u

Sigo escribiendo, aunque de temas generales en http://pgrblog.wordpress.com

Un saludo y mil gracias!, lo dejaré abierto sólo como recuerdo :)

No hay comentarios: